Estudios producción para radio y generación de contenidos

La radio ya no solo se escucha, también se ve. En ADGM contamos con modernos estudios de radio y postproducción, que permiten la grabación y transmisión vía Internet de diferentes tipos de contenidos, tales como programas radiales convencionales, web shows y programas de radio online. Además, profesionales expertos en distintas áreas de la industria pueden entregar soluciones a la empresa, creando radios y canales web corporativos, o contenidos radiales para terceros.


Estudios

Contamos con un estudio multimedia, full HD, para la transmisión y grabación de programas radiales y webshow. Además, dos estudios de grabación y transmisión de radio, y una sala de postproducción permiten la creación de cualquier tipo de contenido radial.

Infraestructura

El área radial de ADGM tiene más de 200 metros cuadrados especialmente diseñados para la producción y grabación de contenidos, dentro de los cuales se encuentra un espacio de cowork, que permite el desarrollo y crecimiento de las ideas y conceptos.

Equipamiento

Microfonía Röde y Samson, cámaras full HD para transmisión por internet y computadores Mac para edición de audio, son parte del equipamiento que disponemos. Además, contamos con un datacenter propio, que permite transmitir a internet contenidos con ancho de banda garantizado.



Si desea mas información acerca de nuestros servicios de arriendo i/o uso de estudios no dude en contactarnos, un ejecutivo lo atendera personalmente para brindarle todas nuestras soluciones.